XV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual. Diciembre 5-8, 2019. Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel
Secretaría SLAMS:
(54-11) 4966-1205
info@slams2019.org

Información General

Sede del Congreso

Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel
Alameda Santos 1437
Tel: +55 11 3146-6452 / 3146-5900
reservations.tspm@tivolihotels.com
www.tivolihotels.com

En una ubicación privilegiada, el Tivoli Mofarrej São Paulo se encuentra en Jardins, uno de los mejores barrios de São Paulo. Con un proyecto firmado por la arquitecta Patricia Anastassiadis, el hotel une sofisticación y confort para quienes quieren vivir una experiencia única.

Idiomas Oficiales

El español y el portugués serán los idiomas oficiales del Congreso. Habrá interpretación simultánea al inglés en las principales sesiones científicas.

Certificado de Asistencia

Se entregará un certificado de asistencia a todos los participantes.

Invitación Oficial

Una carta oficial de invitación será enviada al participante que la requiera. Sin embargo esta invitación no implica obligación, económica u otra, por el Congreso.

Pasaportes y Visas

Sugerimos consultar a su agente de viajes, dado que en algunos de los casos y dependiendo del país de procedencia es necesario presentar visa al ingresar a Brasil.

Clima

El clima en San Pablo, en el mes de diciembre, es cálido. La temperatura oscila entre los 17º y 27ºC.

Moneda – Tarjetas de Crédito

La moneda nacional es Real. Las operaciones se pueden realizar libremente en cualquier banco o casa de cambio. Los Hoteles, restaurantes y centros comerciales aceptan tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) y dólares americanos. Las propinas en los restaurantes, oscilan entre el 10% y el 15%.

Corriente Eléctrica

220 volts

Responsabilidad

El Comité Organizador y/o SLAMS no aceptarán responsabilidad legal por daños personales ocasionados por la pérdida o daño de la propiedad de las pertenencias de los participantes del Congreso, tanto durante o como resultado del Congreso durante todos los tours. Es entonces recomendable que los participantes cuenten con un seguro personal de viaje.